Términos y Condiciones

Podrán participar en el concurso todos los grupos, solistas o proyectos musicales que vivan en la región de Baja California con un repertorio mínimo de 30 minutos. Los integrantes deberán ser mayores de 18 años.

  1. Todos los participantes se registrarán por medio de este sitio web y deberán completar todos los campos para que su participación sea válida.
  2. Como se especifica en los requisitos los proyectos que participen deberán cumplir con al menos un EP grabado y un show de al menos 3o minutos.
  3. Se valorarán los enlaces a redes sociales y canal de youtube.
  4. Todos los géneros musicales participan.
  5. El organizador de Sesiones Bulldog se reserva todo el derecho de rechazar la inscripción de cualquier participante, así como su exclusión del concurso, incluso una vez aceptada su participación en cualquier momento, en el caso de que estos participantes lleven asociados, implícita o explícitamente, contenidos contrarios al derecho de honor y cuestiones relacionadas a la xenofobia, racismo, terrorismo, etc.

PREMIO

El premio al primer lugar será un espacio para presentarse en uno de los escenarios de Tecate Península que se llevará a cabo en el mes de Octubre de 2019 en Tijuana.

ELIMINATORIAS

Todos los participantes que sean elegidos del registro pasarán a un casting con presentaciones en vivo que se llevarán a cabo en Black Box Tijuana y que constará de tres eliminatorias y una final. Participarán 5 bandas por eliminatoria y solo tres en la final.

Las fechas para las eliminatorias se definirán en los próximos días.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

La organización se reserva el derecho de grabar y/o emitir la actuación y difundirla según estime oportuno, ya sea en los canales de comunicaciones propios de la productora, el festival o bien en otros medios de comunicación. Estos derechos serán cedidos por parte de la banda de forma gratuita.

En caso de que el ganador para participar en Tecate Península no pudiera actuar deberá informar a la organización, la cual decidirá si se selecciona o no un nuevo grupo/solista.

Los participantes autorizan a Producciones Bulldog y Tecate Península a la difusión de sus canciones para fines promocionales del festival y/o concurso.

Los participantes responderán de la originalidad de las obras ante cualquier posible reclamación, manteniendo indemne a Producciones Bulldog y Tecate Península ante cualquier infracción de derechos de propiedad intelectual.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el concurso implica la aceptación expresa de todas las bases y las decisiones del jurado; el incumplimiento de alguna de las bases, por parte de los participantes, autorizará a la organización para su exclusión o eliminación, en el caso de que ya hubiese inscrito.

La organización de este casting/concurso se reserva el derecho de modificar las presentes bases o las fechas establecidas. Cualquier modificación será publicada debidamente a través de los medios de Producciones Bulldog.

Producciones Bulldog y Tecate Península queda exento de cualquier responsabilidad si, por causa fortuita de fuerza mayor, o por imperativo legal se anulará o suspendiera el concurso o el festival.

No olvides además consultar nuestro Aviso de Privacidad.

Producciones Bulldog 2019  |  Consulta nuestra Política de Privacidad